24 de noviembre 2017 - 20:55

La Selección hará la previa del Mundial en el predio de Barcelona

La Selección hará la previa del Mundial en el predio de Barcelona
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró que está "todo arreglado" para que la Selección argentina se entrene en el predio de Barcelona de España en las semanas previas al Mundial Rusia 2018.

"Todavía nos falta confirmar la fecha, pero ya está todo arreglado", afirmó Tapia a Télam sobre la posibilidad de que el equipo de Jorge Sampaoli se ejercite en el predio Joan Gamper donde lo hace de manera regular el astro Lionel Messi, goleador histórico del equipo catalán.

"Vamos a hacer la base en Barcelona, está confirmado. Tenemos que terminar de definir las fechas, nada más", reiteró Tapia.

De esta manera, la Ciutat Esportiva catalana se preparará para recibir a los 23 futbolistas que elija Sampaoli, con Messi a la cabeza, para el próximo campeonato del mundo a disputarse en Rusia.

El predio Joan Gamper posee cinco campos de césped natural, cuatro de césped artificial, un pabellón polideportivo y distintos espacios de entrenamiento específico de arqueros y tecnificación, entre otras cosas, sobre una superficie de 136.839 metros cuadrados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar