25 de noviembre 2017 - 23:00

Sin Bielsa en el banco, Lille igual perdió

Sin Bielsa en el banco, Lille igual perdió
Lille, que suspendió transitoriamente al DT rosarino Marcelo Bielsa al frente del primer equipo, perdió este sábado en su visita a Montpellier por 3 a 0, en un partido de la 14ta fecha de la Liga de Francia.

La sanción a Bielsa fue decidida por los dirigentes días atrás, cuando el DT viajó sin autorización para acompañar al preparador físico Luis Bonini, su amigo y ex compañero de cuerpo técnico, quien luego de una larga enfermedad falleció el miércoles.

Para esta fecha, el equipo estuvo a cargo de un cuarteto técnico integrado por Fernando Da Cruz, Joao Sacramento, Benoît Delaval y Franck Mantaux. Sin embargo Lille mantuvo su flojo rendimiento y, con la derrota, se mantiene en zona de descenso.

Los otros resultados de este sábado fueron los siguientes: Rennes 2 - Nantes 1 (gol de Emiliano Sala, de penal); Caen 1 - Bordeaux 0; Dijon 3 - Toulouse 1; Metz 0 - Amiens 2; Troyes 2 - Angers 0.

El plato fuerte de la jornada será el sábado, con la visita del líder, París Saint Germain (con Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso), a su escolta, Mónaco.

También jugarán Niza-Lyon y Marsella-Guingamp.

La jornada comenzó el viernes con Saint Ettiene 2 - Strasbourg 2.

Principales posiciones: PSG 35, Mónaco 29, Lyon 26, Marsella 25, Nantes 23, Caen 22, Montpellier 20, Saint Etienne 19.

Dejá tu comentario

Te puede interesar