martes 12.12.2017
Ambito BIZ
Fragancias
martes 28 de Noviembre de 2017

"El Cartier L'envol Eau de Toilette es como un shot de vodka, liviano y a la vez con energía y fuerza"

Sebastien Levi, vicepresidente de Cartier Internacional.

Sebastien Levi, vicepresidente de Cartier Internacional.

Hace unas semanas visitó la Argentina el vicepresidente de Cartier Internacional, Sebastien Levi. Con el dialogamos en exclusiva para conocer los secretos del nuevo perfume de la marca de lujo, Cartier L'envol Eau de Toilette, un año después de la salida al mercado del Cartier L'envol Eau de Parfum.

"Lenvol es una palabra francesa que significa elevación. Hablamos de una elevación por encima de las nubes, por encima de la vida cotidiana", expresa Levi. "Nuestra perfumista Matilde Laurent trabaja con su inspiración personal. Al crear el perfume, ella quería que cada persona en su trabajo, en su propia vida, pudiera tener un néctar personal para conseguir la inspiración. Es una fragancia muy personal, de la cual estamos orgullosos", continúa el Vice Presidente Fragancias Cartier Américas (Estados Unidos, Canadá, México, Latino América y el Caribe) en diálogo con Ámbito Biz.

Matilde Laurent, perfumista de la marca.


Levi recuerda que en 2016 la marca había lanzado el eau de perfume, "que da una fragancia muy especial, sofisticada, con notas de madera muy fuerte, con miel, original. Un año después lanzamos este (señala el flamante lanzamiento, un deleite a los ojos, un recipiente encapsulado en una cúpula de vidrio", el eau de toilette, con notas más cítricas. Pero más de hablar de ingredientes me gustaría marcar las diferencias", agrega el francés y continúa: "Para Matilde Laurent, el eu de perfume es como un whisky que tomas en invierno, que te da confort y fuerza profunda. En cambio el eau de toilette es como un shot de vodka, algo mucho más radical, liviano y a la vez con energía y fuerza".

0 comentarios