28 de noviembre 2017 - 00:07

Holan, el DT que cambió a un equipo: "Se lo dedico a mi viejo que me mira desde arriba"

Holan, el DT que cambió a un equipo: Se lo dedico a mi viejo que me mira desde arriba
A principios de año, cuando Ariel Holan asumió en Independiente, el equipo no encontraba el rumbo y venía de sucesivos cambios de entrenador. En el cierre del calendario, este hombre surgido del hockey se da el gusto de llevar al equipo del que es hincha a la final de la Copa Sudamericana con un fútbol vistoso y con el Libertadores de América reconociéndolo a pleno.

"Es para mi viejo que me está mirando desde arriba, y que desde los 4 años me traía a la cancha en noches como éstas. En el segundo tiempo no pudimos hacer pie, pero fue una locura lo de la gente. Esto para mí es tremendo", se emocionó el DT

Al hacer el balance de su trabajo, reflexionó: "Yo soñaba, cuando empezamos en enero, armar un equipo duro para todos los rivales. Y somos un conjunto muy competitivo. En diez días jugamos cuatro partidos durísimos. Nos jugábamos muchas cosas".

"El plantel ha superado con creces las expectativas de propios y extraños. Es conmovedor", ponderó a sus dirigidos, al tiempo que sobre el rival de las semis dijo que "dejamos atrás a un rival que es muy poderoso en este continente. En la Copa tuvimos una gran eficacia. Somos uno de los equipos con más goles".

Dejá tu comentario

Te puede interesar