30 de noviembre 2017 - 00:05

La venganza de River a Lanús: D'Onofrio recordó el "a llorar a la iglesia" de Russo y le contestó

DOnofrio le contestó a Russo.
D'Onofrio le contestó a Russo.
La herida en River por la eliminación ante Lanús pro las semifinales de la Libertadores todavía está abierta. Sin embargo, en Núñez se sintió como una revancha que Gremio derrotara en la final al equipo del sur.

Aquel partido quedó envuelto en una gran polémica, luego que la terna arbitral decidiera utilizar el VAR en una jugada donde terminó dándole un penal a Lanús, pero previamente obvio una mano dentro del área del "granate" y decidió no recurrir a la tecnología. Tras el partido, el presidente del club del sur, Nicolás Russo, lanzó una frase que todavía resuena en Núñez: "A llorar a la iglesia".

Con la derrota de Lanús en la final consumada, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aprovechó la oportunidad para tomarse revancha: "Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido", disparó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar