5 de diciembre 2017 - 21:46

Doble lanzamiento con foco premium

La presentación del referente de alta gama llegó acompañada del nuevo SUV de lujo de la firma japonesa.

Doble lanzamiento con foco premium
Toyota presentó a los nuevos Camry y Land Cruiser Prado, importados desde Japón tras los anuncios del gobierno de la eliminación del impuesto interno que alcanzaba vehículos de gama alta.

Ambos modelos estaban alcanzados por la decisión de la marca japonesa de devolver el impuesto interno a los clientes que los hubiesen comprado a partir de noviembre. Y ahora llegan para retomar la pelea en el mercado premium.



Camry

La octava generación de Camry llega configurado en las ya conocidas versiones L4 y V6.

Entre las principales novedades, trae un nuevo techo de diseño panorámico que se extiende hasta las plazas traseras. El frente ahora realza su presencia a partir del diseño de sus ópticas y de la parrilla inferior. Las ópticas delanteras ahora cambian su tecnología Xenón a LED y en el interior suma asientos tapizados en negro y detalles símil madera. El display de información múltiple ahora es de 7". También tiene pantalla táctil de 8", con GPS, TV digital, DVD.

Las motorizaciones son 2.5 litros de 181 CV y el V6 3.5 de 302 CV. La versión L4 mantiene la transmisión automática de 6 velocidades con comando secuencial y control electrónico ECT. Por su parte, la versión V6 incorpora una nueva transmisión automática Direct Shift-8AT.

En cuanto a seguridad, cuenta de serie con: Control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendientes, sistema de dirección adaptativo de luces, 7 airbags, anclajes isofix (x2), entre otros.

Los precios: u$s52.000 la versión L4 y u$s64.300 la V6.



Land Cruiser Prado

Incorpora un nuevo y más moderno diseño del paragolpes, faros delanteros Bi-LED, y faros rompeniebla delanteros de LED. El nuevo interior se destaca por detalles de calidad artesanal y acabados en tonalidades de bajo contraste. Suma volante dotado de detalles símil madera y pantalla táctil de 9", Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, consola delantera y trasera porta objetos refrigerada.

Land Cruiser Prado está equipada con un motor naftero 4.0 V6, de 275 CV asociado a una transmisión automática de 6 marchas con comando secuencial. La tracción es 4x4 integral permanente con diferencial central LSD en ambas versiones, y agrega en la versión VX bloqueo de diferencial trasero.

Los precios de LC Prado son: u$s 92.800 y u$s102.600.

Dejá tu comentario