martes 12.12.2017
Deportes
Peñarol quedó a un paso del título en Uruguay
jueves 7 de Diciembre de 2017

Escandaloso y ridículo final: protestó por un gol agónico del rival y simuló un cabezazo del juez de línea



Peñarol, con la presencia de los argentinos Lucas Viatri (ex-Boca, Banfield, Estudiantes) y Maximiliano Rodríguez (ex-Newell's) le ganó anoche 1-0 a Defensor Sporting en el desempate que tuvo que jugarse para dilucidar cuál de los dos equipos se imponía en la clasificación acumulada de la temporada y se adjudicó la Tabla Anual del fútbol uruguayo.

El partido se disputó en el estadio Centenario de Montevideo y el único gol lo señaló de manera agónica Cristian "Cebolla" Rodríguez (ex-Independiente) para el conjunto "carbonero" en el minuto 48 del segundo tiempo.

El gol de Peñarol en el último suspira del partido desató una fuerte pelea entre ambos planteles que terminó en papelón. En medio de los reclamos, el cuerpo técnico de Defensor ingresó a la cancha a reclamarle al árbitro que debía adicionar más tiempo por el gol de Rodríguez. En medio de la acalorada discusión, el hermano y asistente del entrenado, Alejandro Acevedo, simuló un cabezazo del juez de línea, situación que quedó allí por lo ridícula.

La Tabla Anual, que suma la puntuación de los equipos a lo largo del torneo Apertura, Intermedio y Clausura, se había cerrado el domingo con el doble liderato entre aurinegros y violetas con 86 puntos cada uno.

La revancha y final por el Campeonato Uruguayo se jugará el próximo domingo y si Peñarol gana sumará a sus vitrinas la Copa 51.

0 comentarios