11 de diciembre 2017 - 00:03

San Martín derrotó por la mínima a Defensa y Justicia en San Juan

Defensa y Justicia enfrenta a San Martín.
Defensa y Justicia enfrenta a San Martín.
San Martín de San Juan supo aprovechar el gol y lo defendió con uñas y dientes, al vencer esta noche a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el partido disputado en el estadio "Hilario Sánchez" por la duodécima fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Facundo Barceló, a los 38 minutos del primer tiempo.

Esta fue la segunda victoria consecutiva del equipo sanjuanino, mientras que para el "Halcón" perdió un invicto de cuatro cotejos desde que llegó el entrenador Juan Pablo Vojvoda.

El gol y no mucho más

El partido fue parejo, aunque con leve predominio del conjunto local, en gran medida por que el "Halcón" no tuvo una buena tarde en la zona del mediocampo, donde el único que podía aportar algo fue Andrés Cubas.

Las acciones de gol fueron más intenciones que otra cosa, pero a los 33 Carabajal remató desde la puerta del área que contuvo muy bien Arias.

Sobre los 38 Carabajal habilitó magistralmente a Barceló, el uruguayo en plena área sacó un remate foribundo que dejó sin chances a Arias.

Para el complemento el equipo de Florencio Varela debió mover el banco por la salida de Arias -lesionado- y el ingreso de Unsaín, y además se adelantó unos metros para ir a buscar el empate.

A los 7 Nicolás Fernández remató de zurda, Ardente dio rebote y otra vez el delantero cabeceó, pero el balón se fue cerca del poste derecho.

Esos minutos iniciales fueron los mejores de la visita y a los 10 Kaprof desvió cerca un cabezazo que buscaba la red, pero la respuesta llegó a los 11 con una volada espectacular de Unsaín ante un zurdazo de Rodríguez.

Defensa y Justicia comenzó a manejar el balón y eligió el juego aéreo para poder alcanzar el empate, pero entre Ardente y la poca fortuna, impidieron que alcanzara el empate.

Dejá tu comentario

Te puede interesar