12 de diciembre 2017 - 22:19

Destinos para despedir el año

Llega fin de año y quedan poquísimos días para organizar la escapada o el viaje que coronará 2017. Aquí, una serie de paquetes recomendados, con hotel y vuelos, para elegir dónde pasar las fiestas. Desde el calor de Brasil, que nuevamente estará repleto de argentinos, hasta el frío europeo para quienes no les temen a las bajas temperaturas. También destinos caribeños y otros nacionales para tener un variadito de opciones.

Destinos para despedir el año
1| Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son imperdibles todo el año. Y a poco de terminarlo, puede ser un gran destino para arrancar 2018 con nueva energía. Las agencias ofrecen paquetes muy diversos, y el precio depende la categoría del hotel y los días de estadía. Por ejemplo, alojarse 3 noches en un hotel 4 estrellas de Foz de Iguazú, traslados y excursiones cuesta $21.521 para dos personas.



2|El Calafate

Un destino nacional como El Calafate para pasar 4 días, partiendo el 28 de diciembre, implica el desembolso de unos $15.000 por persona. Admirar el frente de los glaciares, caminar sobre ellos, tomarse una copa con un poquito de hielo glaciar, navegar en catamarán, todo es posible en este increíble destino, uno de los más maravillosos del mundo.



3| Santiago de Chile: playas, relax y shopping

Es el destino de moda entre los argentinos. Chile vive como nunca su boom turístico. Porque ofrece la posibilidad de hacer compras más baratas que en Argentina, pero también interesantes paseos y gastronomia, los paquetes vuelan. No es una fecha barata, en comparación a otros momentos del año. Sin embargo, para 7 dias de estadía, las agencias ofrecen vuelo y hotel 3 estrellas a $9200 por persona. Eso si, hay que buscar muy bien porque se agotan.



4|Buzios

Brasil suele ser la estrella de las vacaciones. Por cercanía, buenos precios y hermosas playas, vale la pena tener en cuenta este destino. Una escapada a Buzios para terminar el año puede demandar el desembolso de unos $40.000 por persona. El valor es alto, pero obviamente es por la cercanía a la fecha. Si no, mejor dejar esta opción para enero o febrero.



5| Porto de Galinhas

Arenas blancas y aguas transparentes. Acuarios naturales y 18 kilómetros de playa. Para quienes esa es la imagen de una verdadera vacación, Porto Galinhas es la mejor opción. Las web de viajes ofrecen paquetes que incluyen 7 noches de alojamiento en hotel tres estrellas, vuelos y traslados a $31.300 para dos personas.



6| Varadero y La Habana

Primero, La Habana, la ciudad detenida en el tiempo. Luego, la turística Varadero con sus playas paradisíacas. Ese es el itinerario que ofrecen varias agencias durante 8 días para irse de vacaciones al Caribe. En este caso, un paquete para pasar fin de año, que incluye vuelo y hotel all inclusive, parte de los $30.000.



7| Riviera Maya

Es un clásico. Los hoteles all inclusive de Playa del Carmen y Cancún no fallan. Eso sí, para viajar a la Riviera Maya a fin de año habrá que desembolsar unos cuantos números. Las opciones son miles, dependiendo de la ubicación de hotel, comidas, actividades ofrecidas, etc. Aquí, dos opciones: vuelo directo a Cancún y alojamiento en all inclusive 5 estrellas: $35.000 por persona. Otra opción del mismo tipo pero cambiando de hotel, a $42.000. Es cuestión de buscar precios y comodidad.



8| Orlando+Miami

Si hay niños en la familia, el viaje a Orlando es siempre el destino más deseado. No se trata ya de una escapada de fin de año, sino más bien de dos destinos donde quedarse al menos entre 10 y 15 días. Parques de diversiones, playas y compras son una opción siempre demandada. Eso sí, para llegar a la tierra de Mickey Mousse los paquetes que incluyen vuelo, alojamiento tres estrellas con desayuno y traslados parten para estas fechas de los $50.000.



9|España: Andalucía y Costa del Sol

El tour recomendado para despedir 2017 es pasar una semana por España. A pesar del frío, el encanto no se pierde. Andalucía y Costa del Sol pueden ser una opción (aunque si de este país se trata, hay muchos destinos por elegir). Recorrer durante 8 días Madrid, Córdoba, Sevilla, Costa del Sol y Granada con excursiones con guía de habla hispana y alojamiento con desayuno diario parte de los $20.000. A eso hay que sumarle el aéreo, que para estas fechas hay que calcularle unos $30.000.



10|Italia: Roma, Florencia, Venecia, Milán

Hermoso destino para todo el año. Para quienes sólo pueden o quieren viajar en esta época, las agencias ofrecen paquetes de vuelos+estadía en Roma que parten de los $37.000 para una semana. De todas maneras, sería ideal tomar paquetes más grandes y combinar el viaje con otros destinos como Florencia, Venecia y Milán.

Dejá tu comentario