13 de diciembre 2017 - 21:08

Choque de camión con gas butano en Panamericana: hay dos muertos

Un camión perdió el control e impactó contra otro que llevaba el contenido inflamable (foto minutouno)
Un camión perdió el control e impactó contra otro que llevaba el contenido inflamable (foto minutouno)
Dos hombres murieron cuando un camión perdió el control en el kilómetro 70 de la autopista Panamericana, a la altura de Campana, se cruzó de mano e impactó contra un camión cisterna para transporte de gas butano, informaron fuentes policiales y viales.

"Un camión batea marca Ford que circulaba sentido Rosario-Buenos Aires realizó una mala maniobra, perdió el control y cruzó de carril, impactando de frente contra el camión cisterna de la empresa Liquigas, cuya cabina comenzó a arder ocasionando la muerte de los dos ocupantes", informaron fuentes policiales.

El camión de Liquigas, del que no se informó cuánta carga llevaba, viajaba en la mano hacia provincia con destino a la localidad bonaerense de Garín, y había salido de Campana.

Los dos fallecidos, el chofer y su acompañante, estaban domiciliados en la localidad bonaerense de Moreno, uno es argentino y el otro uruguayo.

Según trascendió, el conductor era un hombre joven que viajaba con un acompañante de mayor experiencia.

"Un tercer camión estuvo involucrado en el siniestro vial, un arenero marca Mercedes Benz que circulaba al costado del camión cisterna y que al intentar esquivar el choque colisionó por detrás con un automóvil Fiat Idea en el viajaban dos personas que resultaron ilesas, al igual que el conductor del arenero", agregaron las fuentes policiales.

La causa, caratulada como "homicidio culposo", tramita en la Fiscalía 2 de Campana, a cargo de Pablo Ávila.

El conductor del camión que cruzó de carril era un hombre de 67 años, y no se observaron derrames de líquido en la calzada.

Bomberos de Campana acudieron para controlar el fuego y en la zona trabaja personal de Gendarmería, efectivos policiales, Defensa Civil y de la policía científica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar