14 de diciembre 2017 - 12:11

Solá: "Hoy se verá cuántos diputados representan a su pueblo y cuántos a sus gobernadores"

Felipe Solá.
Felipe Solá.
El diputado nacional Felipe Solá (FR) afirmó que "vamos a ver cuántos diputados representan a su pueblo, que es lo que corresponde, y cuántos a sus gobernadores", en referencia a la sesión especial convocada para esta tarde en la Cámara de Diputados que tratará la reforma previsional, proyecto al que se opuso por considerar que "va contra los más débiles".

"Aparentemente el oficialismo tendría los votos (para aprobar la ley) porque el bloque Argentina Federal, que son los que representan a los gobernadores antes que al pueblo de su provincia, se los van a dar", ironizó Solá en declaraciones a Radio Télam.

Y amplió: "Por eso, digo que hoy vamos a ver cuántos representan al pueblo que es lo que tienen que hacer los diputados, y cuántos a sus propios gobernadores".

En ese marco, Solá dejó librado a "una cuestión de conciencia de los diputados" que la ley sea aprobada o no hoy en el Congreso. El dirigente dijo además que la iniciativa oficial "va contra los más débiles y eso es terrible".

"Hoy (Mauricio) Macri puede estar perdiendo su capital político ganado el 22 de octubre. Es terrible ir contra los más pobres, contra los más viejitos, contra los que están en la Plaza", afirmó Solá y pidió "solidaridad del pueblo con los más débiles".

Dejá tu comentario

Te puede interesar