16 de diciembre 2017 - 18:43

Para Amadeo, el oficialismo "no comunicó bien" la reforma jubilatoria

Para Amadeo, el oficialismo no comunicó bien la reforma jubilatoria
El presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara baja, Eduardo Amadeo, admitió este sábado que el oficialismo "no comunicó bien" la reforma previsional y se confió "ingenuamente" en "poder subsanarlo en el diálogo parlamentario", ante lo cual afirmó que les "ganó la oposición de la desesperanza".

"Tal vez nos equivocamos en comunicarle a la gente y nos ganó la oposición de la desesperanza. Tal vez no lo comunicamos bien y por eso tuvimos los problemas que tuvimos", sostuvo el legislador nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente oficialista reconoció que dentro del Gobierno y el bloque de Cambiemos tuvieron "muchas discusiones internamente sobre este tema, hay quienes decían que la gente lo había comprendido, otros que no".

"Tuvimos enfrente una suerte de campaña del terror por la cantidad de mentiras: les han dicho cosas terribles, que son todas mentiras", se quejó Amadeo.

En ese sentido, el diputado nacional insistió en la autocrítica: "En parte, es probable que hayamos tenido errores de comunicación y que nos confiamos demasiado. Pero también confiamos, ingenuamente, que íbamos a poder subsanarlo en el diálogo parlamentario".

Dejá tu comentario

Te puede interesar