16 de diciembre 2017 - 23:53

Atlético de Madrid aprovechó su chance para no perder el tren

Atlético de Madrid aprovechó su chance para no perder el tren
Atlético de Madrid se afianzó este sábado en la segunda posición de la Liga de España, a tres puntos del líder Barcelona, al imponerse como local a Alavés por 1 a 0, en la continuidad de la 16ta jornada.

Fernando "Niño" Torres le dio la victoria al conjunto del "Cholo" Diego Simeone, en el que Ángel Correa ingresó en el complemento y Augusto Fernández no salió del banco de relevos.

Atlético de Madrid quedó con 36 unidades y le arrebató la escolta a Valencia (34), que más temprano perdió 2-1 en su visita a Eibar.

En el otro encuentro de este sábado, el clásico vasco, Athletic de Bilbao y Real Sociedad (Gerónimo Rulli titular) empataron 0-0.

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, único líder, recibirá el domingo en el Camp Nou a La Coruña, y además jugarán Girona-Getafe, Celta de Vigo-Villarreal y Las Palmas-Espanyol.

El lunes se enfrentarán Málaga y Betis y quedó postergado el encuentro en el que Real Madrid, que este sábado se coronó campeón del Mundial de Clubes, visitará a Leganés.

Posiciones: Barcelona 39 puntos; Atlético de Madrid 36; Valencia 34; Real Madrid 31; Sevilla 29; Villarreal y Eibar 21; Getafe, Real Sociedad, Leganés y Girona 20; Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Betis 18; Levante 17; Espanyol 16; La Coruna 15; Alavés 12; Málaga 11 y Las Palmas 10.

Dejá tu comentario

Te puede interesar