17 de diciembre 2017 - 10:21

Frigerio: "Hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al Gobierno"

Rogelio Frigerio
Rogelio Frigerio
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo que "hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al Gobierno", respecto a los incidentes del pasado jueves durante la sesión en Diputados, cuando el oficialismo intentó debatir el proyecto de ley de reforma previsional, y culpó al kirchnerismo de "armar actos de violencia para no sesionar".

En el último programa del año de "La Noche de Mirtha" que conduce la actriz Mirtha Legrand, Frigerio sostuvo: "Fue una vergüenza predeterminada, armada por sectores, esencialmente a los kirchneristas, que quieren ponerles palos al Gobierno. Se quiere desestabilizar y el tema de los jubilados es una excusa".

"Se festejó que no se pudo debatir un tema. No se festejó una victoria con los votos sino que celebraron el triunfo del patoterismo y fue un día de duelo para la democracia", remarcó el funcionario nacional respecto a la situación que ocurrió dentro del recinto antes de que se levante la sesión en la cámara baja.

Consultado sobre el operativo de seguridad, el funcionario de Cambiemos manifestó: "Tiene que estar la Gendarmería porque había sectores que no estaban autoconvocados sino que querían impedir que se sesione". Y concluyó al afirmar que "la fuerza pública tiene que defender la democracia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar