17 de diciembre 2017 - 20:23

Lanús le dice adiós a otro histórico

Román Martínez no seguirá en Lanús.
Román Martínez no seguirá en Lanús.
El mediocampista Román Martínez aseguró que el entrenador de Lanús Ezequiel Carboni le adelantó que no será "prioridad" en el equipo de cara a la temporada 2018.

Si bien Martínez aún tiene seis meses de contrato en el club "Granate", no será el titular para Carboni en el equipo que fue finalista de la Copa Libertadores 2017.

"Ezequiel Carboni no me dijo que no iba a ser tenido en cuenta, me informó que no iba a ser prioridad y que tenía que ganarme un lugar, además que si tenía ofrecimientos de otros clubes tenía la libertad para irme", indicó.

"Le agradecí su sinceridad", indicó Martínez en declaraciones a Radio Mitre.

El futbolista aún no sabe que será de su futuro, dado que en principio debe presentarse a la pretemporada de Lanús el 3 de enero próximo.

"Le agradecí a Carboni el trato que tuvo conmigo al decirme que no iba a ser prioridad para jugar en Lanús. Siempre peleé para jugar, ningún entrenador me garantizó el puesto en el once titular. Ya que el club no me tiene como prioridad ni me informaron sobre una posible renovación voy a escuchar otras ofertas. En el caso de que no salga ninguna oferta de otro club, me quedaré y la peleare en Lanús", señaló.

El jugador dijo que le da "lo mismo jugar en River o Boca", dado que él es "hincha de Morón".

"Después de perder con Gremio quise dejar el fútbol porque sentí que no había hecho un buen partido", se sinceró el ex-Tigre y Estudiantes de la Plata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar