20 de diciembre 2017 - 22:05

Tigre otorgó un bono de fin de año de $ 7.500

Tigre otorgó un bono de fin de año de $ 7.500
El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de $7.500 a sus empleados, que será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT).

Al respecto, Zamora expresó: "El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios. Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales".

El jefe comunal agregó que el bono "es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación".

"Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio", finalizó Zamora.

A través de este bono, el municipio explicó que busca retribuir el "trabajo y el esfuerzo" realizado por sus empleados en beneficio de los vecinos de Tigre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar