30 de diciembre 2017 - 00:05

Viatri sufrió heridas en la cara, tras manipular pirotecnia en Nochebuena

Lucas Viatri.
Lucas Viatri.
El delantero Lucas Viatri, actualmente en Peñarol de Montevideo, sufrió un accidente con un artículo de pirotecnia durante la celebración de la Nochebuena, el domingo pasado, lo que le afectó parte del rostro.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", afirmó Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, a la agencia EFE.

El exgoleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata, figura del equipo 'mirasol' campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo, junto a su familia.

"Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente", amplió Catino, quien agregó: "los médicos de Peñarol se comunicaron con sus colegas argentinos para trabajar en conjunto para su recuperación".

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida.

Según informó la agencia NA, el médico de Boca descartó que el exjugador xeneize tuviese una lesión en el cristalino del ojo. No obstante, debieron darle tres puntos de sutura en una de sus cejas y tiene quemaduras de grado uno, que se está tratando con una crema.

El especialista que lo trata le giró toda la información a su par de Peñarol y la recomendación que dio desde Argentina es que se quede diez días más y luego viaje porque, de no mediar inconvenientes, podría entrenarse a la par de sus compañeros.

El equipo uruguayo reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero, de cara al debut de Peñarol en la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar