1 de enero 2018 - 15:18

Beneficios en la Costa con Banco Macro

Beneficios en la Costa con Banco Macro
Banco Macro ofrece a sus clientes descuentos y experiencias durante el verano 2018 en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Rosario y Villa Carlos Paz.

En hoteles y paradores adheridos, hay 10% de descuento para clientes de cartera general y 20 por ciento para Macro Selecta. En ambos casos se podrá pagar hasta 6 cuotas sin interés.

En heladerías, el beneficio llega al 15% para cartera general y al 30% para Macro Selecta.
En restaurantes y locales gastronómicos, los clientes Macro Selecta accederán a un descuento del 30%.

En el parador Terrazas del Alba, de Pinamar habrá 10% de descuento en toldos y carpas para clientes de cartera general, y 20% para Macro Selecta. En ambos casos se podrá abonar hasta 6 cuotas sin interés. Además, se realizarán shows musicales, clínicas deportivas y otras experiencias.

El sábado 20 de enero a las 18, tendrá lugar en la playa del parador un recital gratuito del grupo "Los Totora", organizado por Banco Macro.

En la ciudad de Mar del Plata, Banco Macro estará presente en el Espacio Clarín, donde durante el verano, habrá shows en vivo, actividades culturales y espectáculos infantiles y desfiles de los diseñadores más reconocidos. Los invitados de Banco Macro, tendrán ubicación preferencial en cada una de las actividades del Espacio Clarín.

En Villa Carlos Paz, los clientes podrán acceder a un descuento del 10 % y hasta 3 cuotas sin interés en el Teatro Luxor, donde se presenta la obra Mahatma II de Flavio Mendoza, en el Teatro Coral para reírse con el show humorístico del "Flaco Pailos" y en el Teatro Holiday, donde se presenta la obra "Explosivos" de Florencia de la V, Gladys "la Bomba Tucumana" y "El Polaco". Con Macro Selecta, el beneficio será del 15%.

Banco Macro también estará presente entre el 5 y el 15 de enero en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba donde se presentarán Abel Pintos, Jorge Rojas y CNCO entre otros artistas.

Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.
Durante los meses de enero y febrero, y en cualquier destino que elijan, los clientes podrán utilizar la APP de Banco Macro, para realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

En este sentido, pueden ver los consumos realizados con tarjetas de créditos y débito, agrupados por rubro, realizar transferencias, constituir plazos fijos y consultar la tasa de interés, pagar la tarjeta de crédito, la cuota de préstamos, impuestos y servicios. También con la APP de Banco Macro, es posible recargar celulares y solicitar préstamos personales.

Si los clientes deben ir a una sucursal, cuentan con Whyline, la APP que estima el tiempo de espera para cada trámite y otorga turnos remotos, para evitar filas y ganar tiempo en las vacaciones.

Además, Banco Macro estará presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegará a las ciudades de Villa Carlos Paz, Necochea, Cafayate y Tafí del Valle.

Dejá tu comentario