3 de enero 2018 - 10:27

Dietrich admitió consenso sobre aumentos: "Trabajamos con sindicatos y cámaras para estas modificaciones"


Informe de Cecilia Camarano.-


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, admitió, ante la consulta de ámbito.com, que los aumentos en las tarifas del boleto fueron consensuados tanto con los sindicatos como con las cámaras empresarias del sector.

"Hemos trabajado con los sindicatos y cámaras para estas modificaciones, no sólo en lo tarifario sino también en cuanto a las obras que estamos haciendo en el sistema de colectivos", sostuvo el ministro.

El titular de Transporte destacó: "No tengo dudas que en la Provincia en estos dos años hicimos, en transporte, más obras que en los últimos 20 años. Son 14 kilómetros de un metrobus que no solo permiten que viajemos mejor sino mejoras enormes en el entorno urbano, ampliación de la calzada, hemos pavimentado más de 200 kilómetros de calles de tierra y vamos a pavimentar el 100% de calles de tierra de acá a 2019".

Según él, "esto ayuda a tener una mejor flota de colectivos, con las inversiones que estamos haciendo. Continuamos incorporando aire acondicionado, cámaras para darle más seguridad a pasajeros y conductores, tenemos más de mil cámaras instaladas y ya hay siete líneas con el sistema de predictivo, que te avisa cuándo llega el colectivo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar