sábado 21.4.2018
Deportes
Algunos jugadores no seguirán
miércoles 3 de Enero de 2018

Por un paro del plantel, Bassedas no pudo arrancar su ciclo en Olimpo

Así se veía el vestuario de Olimpo antes de suspenderse la pretemporada.

Así se veía el vestuario de Olimpo antes de suspenderse la pretemporada.

El plantel de Olimpo de Bahía Blanca se negó a empezar la pretemporada, que significaba el inicio de gestión de Chrisitan Bassedas, a raíz de una deuda salarial que mantiene la flamante dirigencia.

Los jugadores se juntaron minutos después de las 9:00 en el vestuario del estadio "Roberto Carminatti", charlaron con los dirigentes presentes y resolvieron no practicar por "motivos estrictamente económicos".

De esta manera, el técnico Bassedas, reemplazante de Rubén Forestello, se vio impedido de concretar su primer entrenamiento al frente del plantel.

Según trascendió, la deuda que el club mantiene con los jugadores es de dos meses, por lo que se arrastra de la anterior dirigencia.

Ahora, el presidente de la institución Mauro Altieri y el vice segundo Hernán Albisu deberán concretar su promesa, por la que los jugadores se comprometieron a entrenar a partir de este jueves.

Respecto de bajas en el plantel, no estuvieron en el retorno el mediocampista Tomás Costa (rescindió su contrato para irse a Alianza Lima de Perú) ni el defensor Cristian Nasuti.

Ya se habían alejado el mediocampista Jonathan Blanco (se integró a Agropecuario Argentino de Carlos Casares de la Primera B Nacional) y el delantero Gabriel Gaona Lugo.

0 comentarios