5 de enero 2018 - 18:52

Franquicias: récord de consultas durante el segundo semestre de 2017

Franquicias: récord de consultas durante el segundo semestre de 2017
Las consultas sobre las franquicias argentinas aumentaron con fuerza, incluso llegando a niveles récord, durante el segundo semestre de 2017, resaltó un informe de la Guía Argentina de Franquicias.

En tan sólo seis meses, el sitio web www.gaf-franquicias.com recibió más de 12.000 consultas, indicaron desde ese portal. "Hasta la fecha, ningún otro medio argentino ha generado semejante cantidad de consultas de interesados en el sistema", destacaron.

Este récord permite proyectar, para el período junio de 2017 a junio de 2018, la generación de 30.000 consultas aproximadamente, afirmaron.

"Consideramos que el crecimiento en las consultas y pedidos de información de las marcas, responde a varias razones, entre ellas las ganas y motivación de emprendedores en invertir en franquicias, como así también podría vislumbrarse mayor confianza en la economía, el sistema y el rumbo del país. Eso acompañado al trabajo continuo del Equipo de GAF", sostuvo Roberto Russo, director de la GAF.

Asimismo, durante el último semestre "hemos publicado en nuestro portal, más de 180 notas de actualidad y franquicias, difundiendo así el franchising y a las marcas que participan en GAF", agregó Russo.



Durante este año, GAF estuvo presente en los diversos eventos y Ferias Internacionales de Franquicias, difundiendo la Guía impresa y el Portal. Entre ellos: el lanzamiento de la Guía en el Palacio Sans Souci, junto al Banco Supervielle y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias; y las ferias Internacionales de Franquicias de Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Además, "cada año expandimos aún más los puntos de compra directa de la Guía en su versión impresa: librerías Cúspide, Yenny y El Ateneo; kiosco de diarios; aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque; terminal Buquebus; y Asociación Argentina de Marcas y Franquicias".

GAF-franquicias.com es el Portal oficial de la Guía Argentina de Franquicias, guía oficial de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Dejá tu comentario