11 de enero 2018 - 09:49

Centurión realizó un fuerte descargo contra la sociedad argentina y habló de estigmatización

Centurión se cansó de las cosas que se dicen de él.
Centurión se cansó de las cosas que se dicen de él.
El mediocampista Ricardo Centurión realizó un fuerte descargo contra la sociedad por cómo se los estigmatiza. Además, dijo que Boca tiene plantel para ganar la Libertadores.

En declaraciones a Radio Continental, y tras su frustrado regreso a Boca, terminó firmando para el Málaga de España, Centurión reconoció que el presidente Daniel Angelici "está molesto" con él, y recordó que no debería "haber salido ese sábado (cuando sufrió un accidente a la salida de un boliche), pero ya está. El destino lo quiso así".

"Yo fallé en mi vida privada, es cierto, pero hoy la sociedad se consume más lo que pasa afuera de la cancha que lo que uno puede dar adentro. Yo como profesional le he fallado al grupo fuera de la cancha, pero adentro nunca", sentenció.

Incluso, el mediocampista indicó que en Boca le fue bien, pero reconoció que "inconscientemente, no sabía que todo lo que iba a hacer iba a repercutir tanto".

"No sé si hoy podría volver a jugar a Argentina, no en Boca, que ahí sé que no me costaría. Pero mi familia en el 2017 sufrió mucho", aseveró.

Centurión, quien se crió en Avellaneda, indicó que el fútbol le dio "todo", y señaló que "estoy por cumplir 25 años y me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio".

"El colegio no hay que dejarlo por nada en el mundo. La educación es fundamental. No es que en los clubes no me contuvieron, pero en Buenos Aires las tentaciones son muchas", explicó.

Centurión se vio envuelto en diferentes hechos extra futbolísticos, entre ellos una denuncia de violencia de género por parte de una joven, aunque sostuvo que el conocimiento con la mujer existió.

"Yo tuve una relación con la chica que me denunció, eso es verdad. Pero entiendo que le dieron bola porque fue a hacerle una denuncia al 10 de Boca. Lo que dice ella no es cierto", enfatizó.

Hablando específicamente de fútbol, Centurión afirmó que con el plantel que formó Boca, puede consagrarse, no solo en el torneo de la Superliga, sino también de la Copa Libertadores, el gran objetivo del año para el "xeneize".

"No quiero exagerar, pero River y Boca tienen mucho plantel y muchos jugadores de calidad, pero en ese sentido Boca está mejor. Le alcanza para el Campeonato y la Libertadores, porque tiene titulares y suplentes de jerarquía. Se reforzó muy bien y puede pensar en las dos competiciones", afirmó Centurión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar