martes 23.1.2018
Deportes
Está por cerrar a Damonte
viernes 12 de Enero de 2018

Huracán busca un "tanque" para reemplazar a "Wanchope" Ábila

Pavone fue declarado prescindible en Estudiantes.

Pavone fue declarado prescindible en Estudiantes.

Huracán está buscándole reemplazante a Ramón "Wanchope" Abila y quien suena más fuerte en las últimas horas es Mariano Pavone, declarado prescindible en Estudiantes de La Plata. Además, avanzó en la contratación del mediocampista Israel Damonte, también del conjunto platense.

Lo de Damonte, volante de 36 años, se podría cerrar en las próximas horas pero lo de Pavone es más complicado ya que tiene otras ofertas. Lanús y Temperley también están interesados en el pase del goleador.

La otra alternativa para reemplazar la salida de "Wanchope" Abila es el uruguayo Hugo Silveira. El delantero de Nacional tiene 24 años, mide 1,89 y en la última temporada marcó siete goles en 29 partidos.

Por otro lado, la dirigencia espera cerrar finalmente la venta de Alejandro Romero Gamarra a Red Bull New York de Estados Unidos luego de la traba impuesta por el exrepresentante del jugador, Marcelo Simonian.

A su vez, el vicepresidente de la institución y titular de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Luis Sasso, asumió sus responsabilidades en el caso del juvenil Martín Sarrafiore, quien sin debutar se irá a mitad de año a Inter de Brasil, y se puso a disposición para una posible sanción de la Comisión Directiva.

0 comentarios