21 de enero 2018 - 22:39

Secuestraron arsenal de drogas, alcohol y armas blancas antes del Superclásico

La Policía incautó un arsenal de drogas, alcohol y armas blancas en un operativo en Mar del Plata.
La Policía incautó un arsenal de drogas, alcohol y armas blancas en un operativo en Mar del Plata.
Más de 50 cuchillos, 330 botellas de bebidas alcohólicas, y dosis de cocaína y marihuana fueron secuestrados en Mar del Plata, durante un operativo de control realizado en un balneario en el que cientos de hinchas de River aguardan el Superclásico ante Boca.

En el procedimiento se desarrolló en el marco del Operativo Sol 2018 en un parador de Punta Mogotes en el que se concentran desde temprano los simpatizantes de River a la espera del partido.

La policía informó que se secuestraron en total "330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punzocortantes, marihuana y varias dosis de cocaína".

Además, "21 personas fueron puestas a disposición de la justicia", pero no quedaron detenidos.

El operativo estuvo encabezado por la Jefatura Departamental Mar del Plata de la policía provincial y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

"El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales", explicó la fuerza de seguridad provincial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar