9 de febrero 2018 - 14:41

Reunión secreta entre Macri y Sampaoli en Casa de Olivos

Sampaoli y Macri se reunieron el pasado lunes.
Sampaoli y Macri se reunieron el pasado lunes.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió en secreto con el entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, el pasado lunes en la Quinta de Olivos. La charla fue netamente futbolística, donde el mandatario le manifestó al director técnico de asistir a los primeros dos partidos del Mundial

"La reunión fue pedida por Macri", contó al sitio minutouno.com un allegado al cuerpo técnico que comanda Sampaoli.

En una charla a "agenda abierta", hablaron de distintos temas futbolísticos. Macri le comentó al entrenador la intención de estar presente en los primeros partidos de la Selección en el Mundial de Rusia 2018, tal como había manifestado en la última gira presidencial por el país europeo.

Quienes estuvieron al tanto de la reunión destacan que se habló mucho de fútbol y del presente del equipo nacional, pero que Macri no hizo mención a la polémica instalada sobre la posibilidad de que Carlos Tevez forme parte de los convocados para el Mundial.

Hay que recordar que Macri mantiene una gran relación con Tevez que viene de la época en que el hoy delantero de Boca hacía sus primeras armas en el fútbol al mismo tiempo que el presidente comandaba al club de la Ribera.

Macri quiere tener una buena relación con el entrenador de la Selección y que sirva de faro para proyectar Argentina al mundo. Además, le gustaría tener buen "feeling" para visitar la concentración en Rusia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar