14 de febrero 2018 - 00:00

Cornejo lanza segundo Foro de Inversiones

Funcionarios, empresarios e inversores analizarán las posibilidades de promoción del desarrollo sostenido y diversificado que posicionen a Mendoza como destino de inversiones en áreas estratégicas, durante la segunda edición del Foro de Inversiones de Mendoza, que se desarrollará el 2 de marzo.

Organizado por el Gobierno del radical Alfredo Cornejo y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), la cita será en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y apuntará a establecer vínculos directos entre empresarios, funcionarios e inversores.

Durante la jornada habrá paneles de debate y disertaciones, presentación de casos de éxito de inversiones en Mendoza, mesas de trabajo sectoriales, oferta de proyectos de inversión de municipios, iniciativas de asociación público-privada y reuniones agendadas entre empresarios y funcionarios locales.

Por caso, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, compartirá la visión de Mendoza para los próximos años y las oportunidades relevantes de inversión.

También se desarrollará un panel donde se presentará la perspectiva global, con representantes de empresas internacionales que ya realizaron o proyectan inversiones en Mendoza. En un segundo panel se abordarán casos de inversiones recientes, y habrá un tercer encuentro sobre capital emprendedor y la inversión privada como impulsora del desarrollo. El cierre estará a cargo del presidente del CEM y de funcionarios del Gobierno nacional.

"Es una actividad muy importante para dinamizar al sector privado y así generar empleo genuino y un crecimiento sólido y sostenido de la provincia", aseguró Cornejo.

Dejá tu comentario