lunes 15.10.2018
Deportes
Para el canal oficial del San Pablo
miércoles 14 de Febrero de 2018

El video que condena a Pratto: meses antes de firmar con River, se confesaba fanático de Boca



En una entrevista para el sitio oficial de San Pablo, el refuerzo más caro de la historia de River, Lucas Pratto, confiesa su pasión por Boca. Las vueltas del fútbol lo llevaron a firmar con el club de Núñez apenas meses después de dicha declaración.

Lo curioso del video es que no se trata de una entrevista de cuando era adolescente o cuando estaba en las inferiores del Boca: fue durante una entrevista al sitio oficial del San Pablo, el 10 de abril de 2017.

"Hinchaba por Boca cuando era niño. Fue la mejor etapa por entonces. Entre 1998 y 2003 lo seguía siempre por televisión y cuando podía iba a la cancha. Era fanático", dijo en el video de su perfil para SPFCTV.

Pratto comenzó su carrera deportiva en las inferiores de Defensores de Cambaceres hasta que fue visto por alguien que de ser "9 de Boca" sabe más que nadie: Martín Palermo. El "Loco" lo recomendó y dejó Ensenada para mudarse a la Ribera.

En Boca jugó poco y nada. Se consolida para el gran público en Vélez. De hecho, cuando firmó su contrato con River tras ser adquirido en una transferencia hecho por 14,5 millones de dólares, dijo que sólo regresaría a "El Fortín" en el fútbol argentino.

1 comentarios