miércoles 14.11.2018
Ambito BIZ
Pagaron sueldos y se confirma la venta
jueves 15 de Febrero de 2018

Nuevos aires para Radio El Mundo

El conflicto en Radio El Mundo de a poco comenzó a disiparse. Durante los últimos días las nuevas autoridades, encabezadas por Eduardo Martín Rodríguez Flores, pagaron los sueldos adeudados y de esta manera se formalizó entrada de Grupo ARTEARGENTINA S.A en la AM 1070.

Según explicaron los propios trabajadores, días previos al fin de semana de carnaval fueron depositados los sueldos de diciembre y enero, tal y como lo había prometido el nuevo dueño de la añosa señal, el empresario Rodríguez Flores.

Uno de los encargados de dar la noticia fue el conductor Marcelo Mendieta, quien en su cuenta de Twitter expresó: "Los trabajadores de #RadioElMundo cobramos hoy los sueldos de diciembre. Estamos agradecidos a quienes nos han apoyado", escribió.

"Ahora, esperamos que se respeten las fechas de pago de los sucesivos meses y se mantengan todos los puestos de trabajo. Queremos una AM1070 digna de su historia", cerró el periodista.

Por su parte el periodista y trabajador de la emisora, Marcelo Martínez, dejó en claro que aunque este conflicto esté superado, la lucha sindical no concluye. En este sentido subrayó "continuamos con la lucha para la absoluta normalización de la emisora", agradeciendo luego "a todos los compañeros por acompañar con firmeza y compromiso".

Eduardo Martín Rodríguez Flores es el nuevo dueño de la emisora, quien había prometido a los sindicatos alcanzados por el conflicto que respondería positivamente a la demanda. De este modo el Grupo ARTEARGENTINA S.A., representado por Rodríguez Flores, ha quedado en formalmente al frente de la legendaria señal de AM, ya que según trascendidos, esa habría sido una condición fundamental que dispuso la parte vendedora para cumplimentar la transferencia.

0 comentarios