19 de febrero 2018 - 10:27

La impactante lesión de Bou en lo rodilla que le dejará un tiempo fuera de las canchas



El delantero Gustavo Bou, que el sábado cumplió 28 años, sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda en el partido que su equipo, el Tijuana, le ganó 4-1 a los Pumas de la UNAM por la octava fecha del campeonato mexicano de fútbol y estará inactivo tres semanas.

Bou (ex-Racing, Gimnasia, Olimpo, River) se lesionó a los 25 minutos del primer tempo, cuando se arrojó al piso a disputar una pelota y se le trabó la rodilla izquierda en el césped sintético del estadio del Tijuana.

La acción le provocó al futbolista entrerriano una fuerte raspón en la rodilla y le afectó la espalda y el muslo, debiendo ser sustituido y abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Los estudios realizados posteriormente arrojaron como resultado apenas una fuerte distensión en el cuadriceps. "Teníamos miedo de que fuera algo grave, pero al parecer no lo es", aseguró Diego Cocca, entrenador del equipo, según El Sol de Tijuana.

Sin embargo, Bou debió pasar la noche en un hospital por precaución y amaneció acostado en una camilla.

En las redes sociales, su compañero de equipo, Juan Manuel Lucero (ex Independiente, Defensa y Justicia) publicó: "¡Feliz Cumpleaños! Amiigo, dale que ya estás bien", con una foto en la que se lo ve posando con el jugador en la cama del hospital.

Dejá tu comentario

Te puede interesar