19 de febrero 2018 - 14:22

En una ceremonia teñida de rojo y blanco, se casó Sabella

Sabella se casó a los 64 años.
Sabella se casó a los 64 años.
El exentrenador de la Selección argentina Alejandro Sabella volvió a mostrarse públicamente al contraer matrimonio con Silvana Rossi, en un registro civil de La Plata.

Luego de avanzar en la recuperación de un cáncer de laringe, Sabella se mostró hace dos semanas en un encuentro de Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata por la Superliga y este martes se pasó al equipo de los casados.

La particularidad de la ceremonia fue que su flamante esposa lució un vestido similar a la camiseta del "Pincha", con bastones rojos y blancos verticales.

"¡Felicidades Silvana y Alejandro! Silvana Rossi y Alejandro Sabella contrajeron matrimonio en el registro civil de La Plata, y como no podía ser de otra manera, la ceremonia fue con los colores rojo y blanco", publicó la cuenta oficial del club Estudiantes de La Plata en Twitter, junto con una foto del evento.

Sabella se encuentra en tratamiento por una difícil enfermedad que lo tiene desde el año 2014, cuando renunció a la Selección Argentina tras ser finalista del Mundial de Brasil, alejado de la actividad y recuperación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar