19 de febrero 2018 - 19:23

Tras las polémicas y acusaciones, Macri se reunió con Barros Schelotto

Macri y Barros Schelotto se reunieron en la Casa de Gobierno.
Macri y Barros Schelotto se reunieron en la Casa de Gobierno.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este lunes al mediodía al entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda en la Casa Rosada.

Según comprobó NA, Barros Schelotto ingresó poco después de las 13:00 a la Casa de Gobierno, subió por las escaleras y se dirigió al sector de Presidencia, en el primer piso, y se retiró cerca de las 15:00.

El presidente argentino y el DT del club de la Ribera se conocen desde la época en que Macri manejaba los destinos de Boca y Barros Schelotto era uno de los delanteros preferidos de la parcialidad, en dupla con Martín Palermo, bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.

Barros Schelotto no quiso mantener contacto con la prensa acreditada ni detallar la razón de la convocatoria de Macri, aunque sus encuentros suelen darse con bastante asiduidad para charlar sobre fútbol, como tema principal.

El "Xeneize" es líder de la Superliga con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas Talleres de Córdoba y San Lorenzo, mientras espera el debut en la Copa Libertadores, el gran objetivo del club, frente a Alianza Lima de Perú, en la capital incaica.

En los últimos días, la figura presidencial quedó en el centro de los insultos de las hinchadas de River y San Lorenzo por fallos arbitrales que perjudicaron a esos equipos.

La actitud de las hinchas "millonaria" y del "ciclón" se dan en momentos en que Boca marcha líder, y los fallos de los árbitros fueron muy cuestionados pors los de Núñez y el Bajo Flores.

Incluso las hinchadas, en fechas anteriores, entonaron cánticos contra Macri, reconocido fanático de Boca y contra el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

En la Casa Rosada, pero para ver al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también estuvo la extenista Gabriela Sabatini, aunque tampoco se informó oficialmente sobre lo charlado en la reunión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar