20 de febrero 2018 - 00:00

El SUV compacto será ahora brasileño

El SUV compacto será ahora brasileño
Un nuevo modelo se sumará ahora a la avalancha brasileña, aunque en este caso no cambiará la ecuación de autos nacionales vs. importados. El Nissan Kicks, SUV compacto lanzado el año pasado, dejará de llegar desde México y arribará a la Argentina desde la planta de la marca japonesa en Río de Janeiro.

El primer lote de unas 900 unidades del Kicks ya se encuentra distribuido por toda la red de agentes y concesionarios de la marca en Argentina.

Esta primera exportación desde la planta de Resende es un hito para la marca en la región de América Latina. Esto no implica cambios en el producto, que mantendrá en términos mecánicos el motor 1.6 de 120 CV y las mismas opciones de transmisión.

El Nissan Kicks producido en Brasil llega a Argentina tras haberse presentado también en el mercado norteamericano durante la edición 2018 de North America Autoshow en Detroit.

El modelo está disponible en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition presentado recientemente en Cariló .

Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades lleguen a Argentina durante los próximos seis meses.

Dejá tu comentario