21 de febrero 2018 - 00:00

Rofex ya opera desde Bloomberg

ROFEX y Primary anunciaron ayer que han conectado su plataforma de trading electrónico (PTP Primary Trading Platform) con el Execution Management Sistema de Bloomberg (EMSX por sus siglas en inglés) y que el servicio ya está disponible. PTP, la plataforma de Trading desarrollada por Primary, empresa de tecnología de grupo ROFEX, ofrece la funcionalidad de un sistema de administración de órdenes (OMS por sus siglas en inglés) y controles de riesgo pre-trade para sus Agentes, que permite ofrecer a sus clientes Acceso Directo al Mercado (DMA por sus siglas en inglés).

La conexión entre PTP y Bloomberg EMSX, como front para la solución Primary DMA facilita el acceso a los contratos de futuros y opciones listados en el Mercado, permitiendo a los usuarios de EMSX enviar y ejecutar ofertas electrónicamente a través de Agentes de Mercado que ofrecen este servicio.

La plataforma EMSX de Bloomberg es una plataforma de multi-activo que permite a los usuarios mandar ofertas a más de 6000 destinos, incluyendo algoritmos. EMSX integra noticias, indicadores de interés además de análisis de mercados y portafolios en tiempo real en un ambiente adaptable que permite a los usuarios analizar y monitorear la calidad de ejecución y mejorar sus decisiones de trading.

"A través de esta tecnología podremos llegar a un selecto grupo de clientes no residentes para facilitar su operación en los productos listados en ROFEX. Nosotros estamos siempre buscando ampliar los front ends disponibles en nuestras plataformas y adaptados a las necesidades de los distintos operadores", dijo Ismael Caram - subgerente General de ROFEX.

Dejá tu comentario