21 de febrero 2018 - 23:30

Dujovne arribó a Madrid y se reunió con su par español

Dujovne, Montor y Puerta en la embajada argentina.
Dujovne, Montor y Puerta en la embajada argentina.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, llegó este miércoles a España y realizó su primera actividad oficial en la residencia del Embajador de Argentina ante el Reino de España, Ramón Puerta, donde mantuvo un encuentro de trabajo y conversó con su par español Cristóbal Montoro acerca de la situación fiscal y macroeconómica de ambos países.

Luego de la reunión, el titular de Hacienda comentó: "Fue un encuentro muy productivo, el ministro Montoro elogió el programa de reformas del gobierno argentino. Conversamos sobre la superación económica de España y la importancia del acuerdo Mercosur-Unión europea para una mayor integración de los bloques."

Dujovne se reunirá el jueves con la Secretaria de Comercio de España, María Luisa Poncela. Posteriormente, expondrá frente a autoridades y empresarios en la "Nueva Economía Forum", organización que promueve el debate y el diálogo a través de foros abiertos, neutrales y plurales, según un comunicado del Ministerio de Hacienda.

Más tarde, participará de un almuerzo con representantes de las principales empresas multinacionales Iberoamericanas de la Fundación iberoamericana Empresarial (FIE).

La agenda del Ministro contempla diversas reuniones hasta el día viernes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar