22 de febrero 2018 - 11:57

En un tenso cruce, "Coco" Sily le recriminó a Brazenas haberle "robado" el título a Huracán en 2009

Brazenas y Sily se cruzaron al aire por aquella polémica final del clausura 2009.
Brazenas y Sily se cruzaron al aire por aquella polémica final del clausura 2009.
No pudo contener su fanatismo por Huracán. Fernando "Coco" Sily sacó al aire a Gabriel Brazenas, el árbitro del polémico partido donde Vélez le arrebató el título a Huracán en la última fecha del Clausura 2009, y le reprochó al aire su actuación en aquel encuentro, asegurando que fue un "choreo".

Todo arrancó por unas declaraciones de Brazenas, que no volvió a dirigir tras ese partido, quien manifestó que le gustaría arbitrar la Superfinal entre Boca y River: "¿Pero vos estás bien del cerebro? Te retiraste del fútbol después de un escándalo espantoso. No hubo una vergüenza en el fútbol como ese Huracán-Vélez", manifestó aireadamente el conductor de Código Sily, por Radio Pop..

"Yo lo entiendo. También al resto de los hinchas de Huracán que se sintieron perjudicados. Pero desde que yo me fui siguen pasando cosas. Y peores", retrucó el retirado árbitro. "Peores que esa no vi. Peores que chorear un campeonato...", lo cortó Sily.



Desde allí fue subiendo el tener de la conversación: "Yo respeto tu opinión, siendo un árbitro capaz, siento que me choreaste un campeonato", a lo que agregó: "Si querés hablar en otros términos, hablamos en otros términos, para mí sabés qué placer sería cagarme a trompadas con vos, olvidate, la alegría que me daría, pero no va a suceder. No me corras con la calle. Pero como somos seres civilizados, eso no va a pasar. Ya estoy grande".

Luego de ello, Brazenas intentó bajar el tener de la conversación, pero Sily volvió a atacar: "Se te conoce porque dirigiste un partido que le regaló un título a Vélez, no por otros". Tras ello, el humorista confesó que le generó un dolor muy profundo, pero de corazón le deseo lo mejor como persona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar