22 de febrero 2018 - 13:34

¿Qué tienen en cuenta los argentinos a la hora de elegir un hotel?

¿Qué tienen en cuenta los argentinos a la hora de elegir un hotel?
El e-commerce en la industria de turismo ya es moneda corriente entre los viajeros que deciden organizar sus viajes de forma independiente y de modo online. De hecho, según un informe del portal Booking.com, casi la mitad de los argentinos arman sus vacaciones de forma online.

Según este estudio el 48% de los argentinos organizaron su viaje de modo online y el 39% lo realizó de un modo mixto, entre on y offline. Cuando se recurre al modo online, los usuarios saben que hay cierta información con la que cuenta que es de base como son el precio y la ubicación.

Entre los servicios más solicitados por los viajeros están WiFi gratuito, aire acondicionado, y desayuno servido en el alojamiento. También información turística/conserjería y pileta.

Por otro lado, la encuesta señala que a los viajeros les gustaría encontrar más fácilmente información sobre las instalaciones de los hoteles, los métodos de pago, las opiniones de quienes ya se alojaron en el lugar y si el alojamiento ofrece servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Dejá tu comentario