26 de febrero 2018 - 11:58

Réplica de Moyano: "Carrió se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene"

Pablo Moyano y Elisa Carrió
Pablo Moyano y Elisa Carrió
El dirigente del gremio de Camioneros Pablo Moyano replicó este lunes a la diputada del oficialismo Elisa Carrió, tiene "lengua de víbora" y que "no ha podido comprobar nada" de las denuncias que realiza.

"Encabezamos un club donde le doy al 80% una contención social bárbara, con comedores escolares, comedores populares, nuestra organización trabaja para que el trabajador gane el dinero que se merece; salir con una barbaridad de estas no tiene sentido", respondió Moyano a Carrió.

La líder de la Coalición Cívica arremetió este domingo contra el líder camionero Hugo Moyano, a quien calificó como "el jefe de la mafia" sindical, y consideró que junto a su hijo conforman una "familia de criminales".

"(Hugo) es el jefe, por eso digo que es un criminal. Es una familia de criminales. No toda su familia, pero al menos él y Pablo seguro, y cuando digo criminales digo criminales: no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas", recalcó en una entrevista publicada por el diario uruguayo El País.

"(Hugo) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia", agregó la legisladora de Cambiemos. Para Carrió, "los verdaderos oligarcas de la Argentina están presididos por Kirchner, Moyano y todos los enriquecidos en los últimos veinte años".

La respuesta de los camioneros no tardó en llegar. En declaraciones a La Red, Pablo Moyano dijo que Carrió tiene "lengua de víbora" y que "no ha podido comprobar nada" de las denuncias que habitualmente realiza. "Que le explique a mis hijos que soy un asesino", afirmó, y añadió: "Va a tener que demostrar todo lo que dice y se va a tener que morder la lengua de víbora que tiene".

"Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que Carrió demuestre que somos asesinos. Se nota que a los gorilas les dolió la marcha"
, manifestó. "Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña", aseveró.

Por otra parte, el N° 2 del Sindicato de Choferes desvinculó al gremio de los episodios de insultos al presidente Mauricio Macri en estadios de fútbol y otros ámbitos. "El otro día (Moyano) los repudió (a los insultos) en la marcha y ayer (por el domingo) también a la noche salió a decir el presidente de Independiente que por más diferencias que tengan con el presidente" no corresponde insultarlo, dijo el dirigente gremial. En ese contexto, el camionero evaluó que se registra "algo social" que vinculó con "una bronca acumulada que se expresa en las canchas". "La calle es de los trabajadores, que no se aguantan el ajuste, ni los despidos", indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar