3 de marzo 2018 - 22:59

Zeballos peleó ante Jarry, pero se quedó sin final en San Pablo

Zeballos tuvo un rendimiento muy alto en San Pablo, pero lo frenó el chileno Jarry (Foto: Brasil Open).
Zeballos tuvo un rendimiento muy alto en San Pablo, pero lo frenó el chileno Jarry (Foto: Brasil Open).
Horacio Zeballos perdió este sábado con Nicolás Jarry, el número uno de Chile, por 6-7 (5), 6-4 y 6-4 y se quedó afuera de la final del ATP 250 de San Pablo, que reparte 582.870 dólares y cierra la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

El marplatense, ubicado en el puesto 69 del ranking mundial, no pudo con Jarry (73), quien definirá el título el domingo ante el italiano Fabio Fognini (20).

El italiano, segundo favorito, eliminó por 6-4 y 6-2 al uruguayo Pablo Cuevas (31, preclasificado tercero y ganador de las tres últimas ediciones del torneo).

Más allá de la derrota, Zeballos, de 32 años, rindió en gran nivel durante toda la semana y eliminó sucesivamente el brasileño Thomaz Bellucci (132), al francés Gael Monfils (35) y al local Rogério Dutra Silva (106).

Jarry, revelación del torneo, es el singlista número uno del equipo de Copa Davis de su país que jugará ante la Argentina el 6 y 7 de abril próximos en San Juan, por la Zona Americana de ascenso.

El chileno, de 22 años y una estatura imponente de 1,98 metros, dejó en el camino al serbio Dusan Lajovic (91), al argentino Guido Pella (57) y al máximo favorito, el español Albert Ramos (22).

Dejá tu comentario

Te puede interesar