7 de marzo 2018 - 21:29

Mientras agotaban populares para el Boca y River, confirmaron que será codificado

Boca y River se medirán el 14 de marzo.
Boca y River se medirán el 14 de marzo.
Finalmente se confirmó algo que se venía rumoreando en las últimas semanas: la Supercopa Argentina entre Boca y River se televisará por las señales Premium y no por el abono básico, como sucedió históricamente. En paralelo, hinchas de ambos equipos agotaron las populares.

Si bien originalmente los derechos de la Supercopa Argentina pertenecían a TyC Sports e iba a transmitirse por el servicio regular del cable, ahora el partido del 14 de marzo irá por el sistema pago.

FOX Sports Premium y TNT Sports anunciaron la adquisición de los derechos exclusivos de televisación del encuentro de Boca y River por la final de la Supercopa Argentina. El mismo se disputará el próximo miércoles 14 de marzo a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por otro lado, 20.000 populares para los hinchas de Boca y River se agotaron en menos de media hora en la preventa en un sitio de internet. El comienzo del expendio fue a las 10 en menos de treinta minutos el sitio tuentrada.com informó que no quedaban localidades de la preventa exclusiva a un valor de 880 pesos.

En tanto, las plateas para los hinchas de Boca se venderán el sábado de 10 a 18 por dos sistemas: el mencionado sitio de internet y en forma presencial en el club Uno, ubicado en Pedro Molina 345, Mendoza.

Por su parte, los hinchas de River también podrán adquirir sus plateas por internet, en mismo día y horario que los de Boca, y en forma presencial en las boleterías Playa Oficial del estadio Islas Malvinas, escenario del superclásico.

Los valores de las plateas son de 2.200 pesos para las descubiertas y 3.200 las cubiertas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar