jueves 24.5.2018
Deportes
Watford le puso precio
jueves 8 de Marzo de 2018

Vélez ya sabe cuánto deberá desembolsar si quiere retener a Zárate

Zárate marcó 2 goles en 5 partidos.

Zárate marcó 2 goles en 5 partidos.

Mauro Zárate volvió a Vélez a principio de año para ayudar a la institución ante la angustiosa lucha que está dando para mantener la categoría. Si bien el préstamo es tan sólo por seis meses, su representante y hermano, Rolando, reveló que el Watford inglés le puso precio.

"Se llegó a un acuerdo por un préstamo. La opción por la compra es de 1,7 millones de euros. Veremos qué pasa en junio, Watford está buscando una venta", aseguró Zárate en el programa radial "Vélez a fondo", quien luego destacó su compromiso con Vélez: "Cuando volvió a jugar de 9, se soltó. Lo veo muy maduro. Está comprometido con la situación, están buscando un problema donde no lo hay. Él hasta jugaría de 5 con tal de ayudar al club".

Finalmente, habló de los carteles que aparecieron advirtiendo al entrenador Gabriel Heinze que el delantero debía jugar siempre: "Mauro se rió de los carteles. Es algo pasajero que quedará como una anécdota. Fue un cambio y listo. En el estadio todos nos preguntamos por eso, pero el técnico tiene su visión y es totalmente respetable".

0 comentarios