11 de marzo 2018 - 23:23

Tagliafico marcó su primer gol en Holanda

Nicolás Tagliafico marcó su primer gol en Ajax.
Nicolás Tagliafico marcó su primer gol en Ajax.
El exdefensor de Independiente y citado para los dos próximos amistosos del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico anotó su primer tanto en Ajax de Holanda en la victoria sobre Heerenveen por 4 a 1, en el marco de la 27ª fecha de la liga de la primera división de ese país.

Tagliafico, nacido en Rafael Calzada hace 25 años, jugó su décimo partido en el equipo más importante de Holanda, anotó el 2 a 1 parcial, a los 14 minutos de la segunda parte.

Ajax es segundo en la tabla con 61 puntos, siete menos que el puntero PSV. Heerenveen está undécimo con 35 unidades.

Tagliafico, de buena llegada al club holandés tras la obtención de la Copa Sudamericana con Independiente, fue citado para los amistosos con Italia y España, el 23 y 27 de marzo, próximo.

En Francia Ocampos sigue haciendo goles.

El mediocampista argentino Lucas Ocampos marcó en la victoria de su equipo, Olympique de Marsella, sobre Toulouse por 2-1 como visitante, en el cierre de la 29na. fecha de la Ligue I de Francia.

El ex River Plate y Milan, de Italia, titular en el conjunto marsellés, metió su tanto a los 10 minutos del primer tiempo. Además, el griego Kostas Mitroglou (33m. ST) le dio forma a la victoria, tras el empate transitorio del gabonés Firmin Ndombe Mubele (19m. PT).

Con este éxito, Olympique de Marsella se afirma como tercero, en puestos de Liga de Campeones de Europa, con 59 unidades, al tiempo que Toulouse sigue cerca de la zona de descenso, con 29 puntos.

En otro orden, Niza, con el arquero argentino Walter Benítez (ex Quilmes), goleó a Guingamp por 5-2 como visitante, y Olympique Lyon derrotó al Caen por 1-0, de local.

-Posiciones-

PSG 77 puntos; Monaco 63; Olympique Marsella 59; Olympique Lyon 54; Nantes 43; Rennes y Niza 42; Montpellier 41; Burdeos y Dijon 37; Saint Etienne 36; Guingamp y Caen 35; Angers 32; Estrasburgo 31; Amiens 30; Toulouse 29; Troyes y Lille 28; Metz 20.

Principales goleadores: E. Cavani (Uruguay/PSG) 24 goles; Neymar (Brasil/PSG) 20; R. Falcao (Colombia/Mónaco) 17; Mariano Díaz (República Dominicana/O.Lyon), F. Thauvin (Marsella) y N. Fekir (Lyon) 16.

Dejá tu comentario

Te puede interesar