13 de marzo 2018 - 21:45

El citycar renueva su diseño

El modelo urbano de la marca coreana mejora su estética y agrega equipamiento, en especial en materia de conectividad. Motor 1.2 de 86 CV con caja automática de cuatro velocidades.

El citycar renueva su diseño
Kia Argentina anunció la llegada al país de la nueva generación del Picanto, su auto urbano que mejora el diseño y la conectividad.

El citycar muestra importantes cambios, tanto en términos estéticos como en el nivel de equipamiento, y su llegada definitiva a los concesionarios será el próximo mes.

El Picanto cuenta con caja automática de cuatro velocidades, y motor naftero 1.2 litros de 86 CV de potencia a 6.000 rpm; también ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, entre las mejores del mercado.

Además, posee un nuevo diseño y una cabina ergonómica, que a pesar de sus dimensiones compactas, lo hacen un auto espacioso.

Recientemente, el Picanto ganó el galardón iF design, reconocimiento que premia el diseño de esta tercera generación.

Además, posee mayor conectividad y mantiene un completo equipamiento

En este sentido se destaca la pantalla de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, comandos en el volante, espejos laterales eléctricos, llantas de aleación 14 pulgadas.

En términos de seguridad incorpora ABS (sistema antibloqueo de ruedas), ISOFIX (sistema de anclaje para niños), AHSS (acero avanzado de alta resistencia), entre otros ítems.

El precio del Picanto es u$s19.300.

Dejá tu comentario