13 de marzo 2018 - 00:00

Breves

Mundial de Rusia con Garbarino

Garbarino Viajes lanzó un paquete para los fanáticos del fútbol que quieran asistir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el gran evento deportivo que tendrá sede en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. La propuesta incluye un paquete exclusivo para viajar y disfrutar del primer y segundo partido de la Fase de Grupos (16/06 con Islandia y 21/06 contra Croacia). Pasaje aéreo Buenos Aires/ Moscú/ Buenos Aires con Turkish (vía San Pablo y Estambul), con 12 noches de alojamiento en Moscú.

Créditos del Macro al agro

En el espacio de Banco Macro en Expoagro se podrá consultar y precalificar para créditos prendarios destinados a financiar la compra de maquinaria agrícola 0 km con la mejor tasa de mercado. Macro financia y respalda a las economías regionales de la Argentina como la industria de tabaco, yerba, cítrica y forestal.

Ventas online seguras

Según un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) el 90% de los argentinos con acceso a internet ya compró online alguna vez. "Comienza a desaparecer el mito de que comprar por internet es poco seguro o tedioso", sostiene CACE. Añade que los más favorecidos son las pymes.

Santander Río en Expoagro

El stand del Santander Río en Expoagro (que inaugura hoy en San Nicolás), permitirá a los visitantes conocer hasta el viernes todos los detalles de los acuerdos establecidos con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de maquinaria agrícola. En este segmento se podrá financiar la compra de sembradoras, tractores, pulverizadoras y fertilizadoras, entre otros equipos, de marcas reconocidas como Agrometal, Metalfor, Ombú, Crucianelli, Mainero y Multijacto, entre otras.

Garantizar: avales para las pymes

Garantizar estará presente en Expoagro, la exposición del campo, y atenderá a pymes de todo el país que busquen acceder a un financiamiento de forma sencilla, con tasas más bajas y montos más amplios. Además se presentará la línea de Garantías Express con la cual las pymes podrán obtener avales de hasta $3.000.000 en 72 horas. En el mismo stand, las empresas podrán realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval necesario para su inversión.

Dejá tu comentario