miércoles 20.6.2018
Deportes
Analizan subirle la cláusula
martes 13 de Marzo de 2018

¿Cuáles son los cuatro equipos que tienen la billetera para robarle al Barcelona a Messi?

Foto:@FCBarcelona_es

Foto:@FCBarcelona_es

Hasta hace algunos meses, en Barcelona se sentían muy confiados con la cláusula de rescisión de Lionel Messi, pactada en 700 millones de euros. Sin embargo, el mercado del fútbol está cada vez más enrarecido, con cifras estrafalarias, lo que despierta los peores temores de los dirigentes del club catalán.

Hace una semana, el responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del Barcelona, Pancho Schröeder, reconoció que estaban evaluando subir la cláusula de salida. Es que no quieren que les suceda otro caso Neymar, que a mediados de 2017 partió a París Saint Germain.

Según apunta el diario español AS, sólo cuatro equipos en el mundo podrían hacerse cargo de dicha cláusula. Ellos son París Saint Germain, Manchester United, Manchester City y Chelsea.

Los franceses podrían pujar por el rosarino si los rumores se vuelven realidad y Neymar pasa al Real Madrid por una cifra cercana a los 400 millones de euros. Esta operación astronómica, más una depuración de algunos contratos altos harían posible la llegada de Messi.

Manchester United, Manchester City y Chelsea son los otros tres equipos que tienen el dinero suficiente para soñar con Messi. Un dato a tener en cuenta es que los dirigidos por Pep Guardiola, muy cercano al rosarino, el puntero de la Premier League lleva gastado 526 millones de euros en refuerzos.

0 comentarios