lunes 24.9.2018
Espectáculos
"El Inmortal"
miércoles 14 de Marzo de 2018

Nuevo video de Naymé, revelación femenina de Villa María

Naymé, la cantante revelación del festival de Villa María presenta su nuevo clip en homenaje a Diego Armando Maradona y a todos los grandes que llegaron desde abajo a ser estrellas del deporte en Argentina.

De la mano de Hugo Casas como productor musical (productor de Abel Pintos y otros) y de Gerardo Bautista como arreglador nace este tema, "El Inmortal" que forma parte de su nuevo trabajo discográfico "Pedacito de Tierra". "Siempre admiré el esfuerzo de muchas estrellas del deporte que llegaron a su éxito a través del esfuerzo y el talento. Tenían un origen pobre como Maradona y Gatica y nunca abandonaron sus sueños, la pelearon y lo lograron" expresó la cantante.

El ritmo del tema fusiona la cumbia con el folclore. Este tema fue destacado dentro del festival Villa María y bailado por todo el público cordobés.

Nayme nació en Venado Tuerto y su placa anterior, "Bien Alegres", fue furor en el interior del país. Es conocida por participar en los distintos festivales argentinos compartiendo escenario con artistas reconocidos nacional e internacionalmente.

0 comentarios