14 de marzo 2018 - 18:55

Sampaoli, el espectador de lujo que siguió de cerca al capitán de la Selección

Sampaoli, el espectador de lujo que siguió de cerca al capitán de la Selección
El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, observó otra noche sobresaliente de Lionel Messi en el duelo en que Barcelona de España derrotó como local a Chelsea de Inglaterra y accedió a los cuartos de final de la Champions League.

"Yendo a ver a Leo", publicó el santafesino junto a una foto ingresando al Campo Nou en su reciente cuenta oficial de Twitter.



Sampaoli, hospedado en Barcelona, tuvo un lugar en el palco presidencial del estadio culé. Desde allí siguió de cerca al capitán y goleador histórico del seleccionado que fue convocado para los amistosos ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Por su parte, el preparador físico, Jorge Desio, presenció el martes el partido entre Manchester United de Inglaterra y Sevilla de España por la revancha de octavos de Liga de Campeones con la presencia en cancha de Gabriel Mercado y Éver Banega en el conjunto español.

En tanto, el arquero Sergio Romero ocupó un lugar en el banco de los suplentes y el defensor Marcos Rojo no fue de la partida para el club inglés. Los cuatro fueron citados por Sampaoli.

El ayudante de campo de Sampaoli, Sebastián Beccacece, estuvo en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid correspondiente a la UEFA Youth League. Para el conjunto madrileño jugó Juan Agüero, convocado para la gira europea del seleccionado argentino Sub 20 que servirán como sparrings para la mayor y jugarán dos cotejos ante los Sub 20 de Inglaterra y Real Madrid.

Dejá tu comentario

Te puede interesar