16 de marzo 2018 - 12:14

Cámara captó el momento en el que abandonaron a bebé recién nacido en una mochila

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que nn bebé recién nacido es abandonado dentro de una mochila en un basural de la localidad de Cañuelas.



El niño fue encontrado en perfecto estado de salud luego de haber sido asistido por personal de la comisaría de la Mujer y Familia de esa ciudad ubicada a 90 kilómetros de la capital bonaerense, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un joven de 27 años escuchó ruidos extraños en un terreno que es usado como depósito de basura cuando caminaba hacia el trabajo en la esquina de Libertad y Florida, en Cañuelas.

Al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional policial que está muy cerca del lugar.

Inmediatamente, la oficial Sub Inspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, buscaron los elementos para este tipo de emergencias y concurrieron al lugar para asistir al menor.

"Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia", dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que "el bebé se encuentra internado en perfecto estado de salud".

"Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila", indicó el informante.

Interviene en este hecho la UFI N ° 1 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Ana María Medina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar