18 de marzo 2018 - 23:37

Arsenal y Vélez sumaron un punto que no le sirve a ninguno

En el día de su cumpleaños, Mauro Zárate marcó para Vélez, pero la alegría no fue completa porque el partido terminó empatado. (Foto Prensa Club Atlético Vélez Sarsfield).
En el día de su cumpleaños, Mauro Zárate marcó para Vélez, pero la alegría no fue completa porque el partido terminó empatado. (Foto Prensa Club Atlético Vélez Sarsfield).
Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 1-1 en Sarandí, por la 20ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Mauro Zárate, de penal, abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo pero a los 42 Diego Chaves igualó para el local en el encuentro disputado estadio Julio Humberto Grondona.

El empate no le sirve a ninguno de los dos ya que Vélez no se pudo despegar de la zona de descenso y sumó su tercer partido sin ganar en el certamen.

Para Arsenal tampoco tiene valor el punto ya que solo estiró una fecha más la agonía.

El equipo dirigido por Sergio Rondina fue con actitud a buscar los tres puntos indispensables para mantenerse con chances de mantener la categoría pero sin aptitud por sus conocidas limitaciones.

Vélez, por su parte, trató de aquietar el juego para no sufrir sorpresas y con esporádicos contraataques.

Cerca del final del primer tiempo llegaron las emociones ya que a los 39', Vélez se puso en ventaja sin merecerlo por el penal convertido por Zárate tras una mano de Facundo Cardozo para rechazar un centro de Agustín Bouzat.

La alegría duró poco para el "Fortín" ya que rápidamente Arsenal encontró justicia con una carga del uruguayo Cháves que definió con un violento remate para vulnerar a César Rigamonti.

El segundo tiempo resultó algo más emotivo por la movilidad de ambos equipos. Así se generaron algunas jugadas peligrosas que permitieron lucirse a los arqueros Rigamonti y Santillo, quienes evitaron la caída de sus equipos.

Luego del triunfo sobre River (1-0), el equipo dirigido por Gabriel Heinze retrocedió y está aprovechando la mala campaña de sus competidores en la lucha por la permanencia para no sufrir hasta el final del campeonato.

El empate fue justo pero al final no le sirve a ninguno de los dos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar