23 de marzo 2018 - 00:00

Show business

Show business
el arte en homenaje a las mujeres

Hasta este domingo podrá visitarse, en el Pabellón de Bellas Artes de la UCA (Alicia Moreau de Justo 1300, PB) la exposición "Mujeres", una selección de obras realizadas, en su mayoría, por destacadas artistas mujeres, aunque también se exhiben aportes masculinos como las esculturas de Lucio Fontana y Ricardo Dalla Lasta. Las 35 obras expuestas son parte del patrimonio del Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico de la Universidad Católica de La Plata, que desde 1980 organiza las actividades culturales de la UCALP, cuyo patrimonio supera las 700 obras. Son curadores de la muestra Cecilia Cavanagh, Directora del Pabellón de las Bellas Artes y Walter Di Santo, Director de Cultura de la UCALP y codirector de Museo Beato Angélico. La entrada es libre y gratuita.

sinfónica de la universidad del salvador

Este domingo, a las 18, se presentará en la plaza Alemania (Av. del Libertador 2600) la Orquesta Sinfónica USAL (de la Universidad del Salvador), con la dirección de Ricardo Sidelnik, El concierto, con obras del repertorio clásico, tiene entrada libre y gratuita. En caso de lluvia será reprogramado.

se repuso la obra "familia real"

La comedia dramática "Familia real", de Iván Romero Sineiro, inspirada en "Hamlet" de William Shakespeare. inició su tercera temporada en el Teatro Buenos Aires (Rodriguez Peña 411), los sábados a a las 19.30. Está interpretada por Monica Wlasiuk, Norma Defeo y Sol Freire, entre otros, con dirección del mismo autor.

Dejá tu comentario