30 de marzo 2018 - 11:19

Macri saludó a la comunidad judía por el inicio de Pésaj

Macri saludó a la comunidad judía por el inicio de Pésaj
El presidente Mauricio Macri saludó a la comunidad judía por el inicio de Pésaj y pidió "que esta festividad los encuentre en familia".

"Un saludo especial a la comunidad judía que hoy al atardecer comenzará a celebrar Pésaj. Que esta festividad los encuentre en familia y renueve en todos el compromiso con la libertad #JagSameaj", escribió esta mañana el Presidente en su cuenta de Twitter.

Macri se encuentra desde ayer junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia en la residencia oficial de Chapadmalal, situada a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, a propósito del feriado largo de Semana Santa, y tiene previsto descansar allí hasta el domingo por la tarde, cuando volverá a la residencia de Olivos.

Es que el lunes, al conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el mandatario tiene previsto un encuentro con los familiares de los caídos en la guerra de Malvinas que viajaron a las islas el lunes pasado para visitar la tumba de los soldados cuyos restos yacen en el cementerio de Darwin y de los cuales 90 pudieron ser recientemente identificados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar